Herramientas de Accesibilidad
Un nuevo proyecto de obra pública ejecuta el Municipio de Riobamba a través de la visión del alcalde John Vinueza Salinas. Se trata del parque recreativo del barrio Luis A. Martínez, ubicado al suroeste de la ciudad y que será de beneficio para alrededor de 1.000 familias del sector.

El proyecto, que tiene un avance del 25%, abarca una zona de uso múltiple con una cancha de hormigón, un área verde para eventos, baterías sanitarias, una cancha de ecuavóley; en la parte superior del área intervenida se construirá una cancha de básquet y otra área de uso múltiple recreativo infantil donde habrá también una zona de calistenia, equipamientos infantiles, además de caminerías e iluminación.
Miguel Ángel Allauca, contratista del proyecto, dio a conocer que la obra empezó el pasado 23 de agosto y que actualmente se trabaja en la consolidación de los muros de contención, además de la construcción de la batería sanitaria, la cual se encuentra ya completa en su estructura de hormigón. Los moradores del sector se encuentran a la expectativa de la obra y están felices con el avance, aseguró el contratista.
Con este proyecto, la ciudad avanza en la construcción de espacios que fortalecen la recreación, el deporte y la convivencia comunitaria, priorizando el bienestar de las familias y cuidando a la gente.