Herramientas de Accesibilidad
El 15 de septiembre, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Movilidad y con el apoyo de GIZ, inició la Semana de la Movilidad con una jornada llena de color, vida y diversión.

En la UE Nicanor Larrea, los estudiantes, junto al alcalde John Vinueza y autoridades del plantel, transformaron el ingreso a la institución con la actividad Manitas que pintan vida en las vías. Allí, plasmaron sus huellas en el flamante paso cebra, que hoy luce como un espacio seguro, vibrante y lleno de buena energía.
La jornada también contó con la participación de la ASOPOTACH, que selló un compromiso de respeto mutuo y cumplimiento de las señales de tránsito. Al respecto, el director de Movilidad, Ramiro Vallejo Mancero, destacó: “Más que pintura, son esfuerzos conjuntos que construyen calles seguras para todos”.
Y esto recién empieza. Esta actividad se replicará durante toda la semana en las Unidades Educativas: María Auxiliadora, Riobamba, Pedro Vicente Maldonado Norte y Juan de Velasco, llevando más color, alegría y seguridad a las calles de Riobamba.