Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/gadmriob/public_html/st/blog/includes/common.inc).

El gran reto de estar en los Estados Unidos aprendiendo arte

  • Publicado por: Daniela Colcha 11/07/2018 15:35

Empezamos conociendo a la Reina del Hermanamiento de Riobamba llamada Stacey, es una chica muy linda y trabajadora. Me sorprendió mucho además de que nos contó que llevaba años con diabetes y por ende su vida es muy dura, porque se ve obligada a inyectarse insulina alrededor de 4 veces al día. Ella sabe lo dura que es esa enfermedad y sabe cuanta gente que padece de esto en Riobamba y nos hablaba de cuantas ganas tenía de ayudarlos como Reina del Hermanamiento. Además nos invitó a su casa como a una fiesta de piscina el día domingo 8 de Julio. 

Antes que nada, Joselyn Santos Miss Connecticut Latina, nos invitó a una cena de bienvenida el sábado por la noche en la que estuvieron presentes todos quienes son parte de la directiva del hermanamiento. Fue muy bonito convivir todos juntos y disfrutar de comida de nuestro país.

El domingo fuimos a la estación del tren a entender cómo funciona y más tarde en casa de Stacey la pasamos muy bien pues ella es una gran chica al igual que su familia quienes nos abrieron las puertas a su casa, disfrutamos mucho esa tarde con una muy buena comida, fue un día tranquilo.

El lunes 9 de Julio empezó nuestro verdadero reto, pues los cursos ya empezaban y era el momento para poner a prueba en realidad el inglés. Con Doménica, Erick y Klinton fuimos al Acuario de Norwalk por la mañana y simplemente puedo decir que fue una experiencia espectacular el estar en ese lugar, además de que vimos una película totalmente en inglés y me alegro poderla haber entendido en su mayoría. Luego todos juntos fuimos a clases con Verónica Reyes, quien es una excelente pintora y gran maestra. Aplicamos la técnica de acuarelas en el estudio monocromático. Fue muy interesante el trabajo de hoy y me gustó mucho, ¡gran día!