ORLANDO CHAFLA: “planificamos y construimos espacios dignos para los productores”

Este miércoles 26 de noviembre, los concejales Orlando Chafla y Marcelo García, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba” (EP-EMMPA), con el objetivo de constatar el lugar que será asfaltado al interior del mercado y receptar solicitudes de los comerciantes de este centro de acopio.

Aproximadamente 15 mil metros cuadrados serán intervenidos en esta obra, la cual ya cuenta con la adjudicación correspondiente para la empresa constructora. En los próximos días, la empresa adjudicada deberá presentar la documentación, para la inscripción del contrato adecuado.

Para los ediles, es una prioridad crear espacios adecuados para la comercialización de los productos. Así mismo, varios comerciantes presentaron los requerimientos e inquietudes ante las autoridades del GADM Riobamba.

Representantes de la venta de ajo, mostraron su inconformidad por la posible reubicación que tendrían dentro del mercado; por lo que el concejal, Orlando Chafla, comprometió su apoyo, a fin de atender a la brevedad posible estas inquietudes y sugerencias

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites