Comisión de Turismo cumplirá actividad recreativa con adultos mayores

El jueves 27 de noviembre a partir de las 08h30, la Comisión de Turismo y Seguridad Ciudadana, presidida por el concejal Fabián Huilcarema, iniciará la actividad recreativa en la que participarán grupos de Adultos Mayores de la ciudad. La actividad iniciará en el Parque Guayaquil, y culminará en el Centro de Interpretación Ambiental Ricpamba.

Fabián Huilcarema, explicó que dentro del cronograma de actividades que tiene esta comisión, está la vista a diferentes lugares turísticos que cuenta el cantón. La actividad a efectuarse consiste de un paseo ambiental que se cumplirá en Ricpamba, en este evento participarán aproximadamente 100 personas que pertenecen a la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Chimborazo.

La concentración será a las 08h00 en el Parque Guayaquil y el traslado hacia el parque Ricpamba se cumplirá a las 08h30, en este lugar los Adultos Mayores realizarán un paseo guiado por los técnicos de este espacio municipal y a continuación serán parte de un programa artístico en el que participarán grupos de danza de la ciudad.

Huilcarema, dijo que esta será el primer paseo turístico que se realice con la participación de grupos de atención prioritaria, para el próximo mes el destino será Pucara-Tambo en la parroquia Cacha, en este lugar se cumplirá el rito del canto del Jahuay.

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites