Dirección de Transporte, Tránsito y Movilidad analiza ampliación de rutas para el servicio del transporte urbano

El director de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R), Jhonathan Carrera,  realizó este martes 25 de noviembre, un recorrido por las rutas diseñadas para los recorridos de los transportes urbanos las líneas 6 y 11. El propósito fue efectuar el levantamiento de información para determinar si es factible ampliar la cobertura del servicio de transporte público.

Moradores de la parroquia Licán, mantuvieron un diálogo con el director y representantes del transporte  urbano. Los ciudadanos solicitaron frecuencias para esta zona de la urbe, y explicaron que es necesario ampliar las rutas, ya que se cuenta con gran población estudiantil y comercial en los alrededores de estos sectores.

Carrera junto a los representantes del transporte urbano en el recorrido, establecieron una estrategia tentativa, la cual deberá ser evaluada, con el fin de determinar si es o no, factible.

La propuesta sería que la línea de transporte urbano número amplíe su ruta, por lo que se trabajarán en tres turnos con los horarios de 06h00 a 08h00, esto a través de 4 buses urbanos.

El segundo turno empezará de 12h30 a 14h00 con la asignación de 3 unidades y el último horario de cobertura de ruta se lo establecería de 17h30 a 18h00, de igual manera con 3 buses para cubrir con el servicio a la ciudadanía. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites