Rehabilitamos el mirador del parque Lineal Chibunga

Con una inversión que supera los  50 mil dólares, la Alcaldía de Riobamba ejecuta la reconstrucción del mirador en el parque lineal Chibunga. Esta obra genera a las familias riobambeñas una privilegiada vista en el sector con la recuperación de este moderno espacio.

El área recreativa de distracción familiar, tiene un nuevo enfoque de diversión y vista panorámica de la naturaleza que embellece el lugar y permitirá observar las diferentes zonas desde un mismo punto.

“En un plazo de 90 días de ejecución y 20% de avance de obra pública se construye el mirador en el parque lineal Chibunga que busca regenerar nuevos espacios para los riobambeños, mismo que por el pasar del tiempo y mal uso del mismo se ha destruido de manera total”, expresó Lorena Carrión; fiscalizadora del proyecto.

César Abarca; contratista de la obra enfatiza: “El mirador es construido de madera, rescatando la forma original. Además se proveerá de un entechado de policarbonato para protección de las aguas lluvias y del sol”.

También en los parques: La Joya, Las Magnolias, Georgina y Guayaquil se implementan gimnasios al aire libre, rescatando nuevos espacios para el fomento de la salud de todos.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano