Comisiones Permanentes del Concejo y organismos adscritos al Municipio ya tienen sus miembros representantes

El miércoles 22 de mayo en horas de la tarde, dentro de las instalaciones del Salón José María Román, se llevó a cabo la primera sesión del nuevo Concejo Municipal de Riobamba posesionado la semana pasada.

De acuerdo al orden establecido para la Sesión, se procedió a fijar la hora y día de realización de los encuentros ordinarios. Nathalia Urquilez planteó la moción que sean los días miércoles a las 15h00, aspecto que consiguió la aprobación unánime de los ediles de Riobamba.

Como segundo punto se procedió a la conformación de las Comisiones Permanentes y designación de los concejales que presidirán las mismas. Luis Carvajal presentó ante el seno del Concejo su propuesta de integración de las Comisiones que entre opiniones y pedidos de modificaciones a la integración de las mismas; fue aprobado integralmente por unanimidad.

Las Comisiones serán presididas por: Planificación y Presupuesto: Luis Carvajal; Obras Públicas: Rocío Pumagualli; Igualdad y Género: Nathalia Urquilez; Fiscalización: Silvio Álvarez; Turismo, Educación, Cultura, Deportes y Recreación: Patricio Corral; Legislación: Marco Sinaluisa; Ordenamiento Territorial: Marco Portalanza; Servicios Municipales: Patricio Guaranga; Desarrollo Integral de Parroquias Rurales: Jorge Morocho; Patrimonio Cultural: Jaime López; Ambiente, Salubridad e Higiene: Martha Simbaña; y Movilidad: Luis Carvajal.

A demás, en la misma sesión por unanimidad, se acogió la propuesta presentada por Jaime López para designar a los concejales representantes ante los organismos del Cantón. La EP-EMMPA integrará Jorge Morocho; la EP-EMAPAR, Marco Portalanza; a la ERSA asistirá Luis Carvajal; y a la PROLAC, Rocío Pumagualli.

 
Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano