Se alista nuevo ciclo de capacitación a comerciantes de los mercados.

5400 comerciantes de los  11 mercados de la ciudad serán capacitados

De acuerdo al cronograma de la Dirección de Servicios Municipales, el nuevo proceso de capacitación a los comerciantes de los diferentes mercados de la ciudad inicia en los próximos días.

Para esta capacitación se contará con el apoyo de maestros y estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, quienes serán los  encargados de facilitar las estrategias y herramientas gracias a un convenio de cooperación interinstitucional entre el Municipio y la ESPOCH.

Los temas a ser abordados son: Seguridad e Higiene Alimentaria, Sistema de Embalaje, Desarrollo  Personal e Institucional, Relaciones Interpersonales, Cambio de Actitudes, Liderazgo Personal, Ética Pública, Ordenamiento de Mercados y Atención al Cliente.

De acuerdo a la actividad  y función comercial, se procederá  a facilitar la capacitación  los martes y jueves desde las 16h00  en el salón de reuniones del Centro Comercial Popular La Condamine y del mercado San Alfonso

El objetivo con este tipo de propuestas es mejorar la calidad y el servicio que ofrecen los comerciantes en las diferentes secciones para beneficio del consumidor.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites