Se alista nuevo ciclo de capacitación a comerciantes de los mercados.

5400 comerciantes de los  11 mercados de la ciudad serán capacitados

De acuerdo al cronograma de la Dirección de Servicios Municipales, el nuevo proceso de capacitación a los comerciantes de los diferentes mercados de la ciudad inicia en los próximos días.

Para esta capacitación se contará con el apoyo de maestros y estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, quienes serán los  encargados de facilitar las estrategias y herramientas gracias a un convenio de cooperación interinstitucional entre el Municipio y la ESPOCH.

Los temas a ser abordados son: Seguridad e Higiene Alimentaria, Sistema de Embalaje, Desarrollo  Personal e Institucional, Relaciones Interpersonales, Cambio de Actitudes, Liderazgo Personal, Ética Pública, Ordenamiento de Mercados y Atención al Cliente.

De acuerdo a la actividad  y función comercial, se procederá  a facilitar la capacitación  los martes y jueves desde las 16h00  en el salón de reuniones del Centro Comercial Popular La Condamine y del mercado San Alfonso

El objetivo con este tipo de propuestas es mejorar la calidad y el servicio que ofrecen los comerciantes en las diferentes secciones para beneficio del consumidor.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano