Nuevas áreas recreativas y deportivas se construirán en el barrio Saraguro Sur

El área recreativa en el barrio Saraguro Sur será el nuevo polo de desarrollo en la ciudad. La Alcaldía de Riobamba ejecutará un nuevo espacio para el deporte, diversión y encuentro colectivo de las familias riobambeñas.

El Municipio en los próximos días construirá un nuevo parque, proyecto que contará con algunos  elementos y adecuaciones en un área de 1.470 metros cuadrados como: canchas de uso múltiple, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cubierta con graderíos e iluminación.

Con una inversión que supera los 168 mil dólares, se regenerará integralmente este espacio que beneficia a más de 300 familias en el sector que está ubicado en el sur- oeste de la ciudad.

Alberto Aguilar expresó que la construcción de un parque beneficia a todos. “Es el primera vez que una Autoridad Municipal  va a realizar una obra en nuestro barrio olvidado por varios años, aspiramos que con esta intervención cambiará la imagen de este sector”.

“El nuevo proyecto para el barrio Saraguro Sur, ya se encuentra adjudicado y en las próximas semanas se desarrollará la firma del contrato para su ejecución. Sumando así ya 46 nuevas áreas recreativas que tiene la ciudad”, señaló José Luis Gómez; fiscalizador de OO.PP.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano