Puesetús Chico camina hacia la edificación de su espacio deportivo

Con el fin de fomentar los deportes y la recreación de los habitantes de la parroquia Flores, el Municipio de Riobamba arribó a la comunidad Puesetús Chico, para realizar la entrega de materiales de construcción que se utilizarán en la edificación del cerramiento del estadio local.

Cemento, implementos de ferretería, material pétreo y malla metálica para cercas incluyeron en el paquete de entrega, cuya inversión total ascendió a 10.702,09 dólares. Como contraparte la comunidad aporta con mano de obra valorada en 5.640 dólares.

Los trabajos se ejecutarán durante 90 días. Tiempo en el cual se cumplirá con el replanteo y nivelación del terreno, remoción del material existente, fundición de la base del cerramiento y  posterior colocación de la cerca de malla.

Finalizado el proyecto, el estadio estará disponible para 319 habitantes de la comunidad, más los visitantes que acudan al lugar para pasar un tiempo de diversión.

Según, Antonio Guambo, presidente de la Junta Parroquial de Flores, con el estadio de Puesetús Chico, ya son tres los estadios intervenidos por el Municipio de Riobamba, en su jurisdicción territorial. Los mismos que se encuentran en las comunidades Basquitay y Santa Rosa, indicó la autoridad.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano