Más parques, más diversión para el barrio San Antonio vía a Guano

En el barrio San Antonio vía a Guano se entregó un nuevo parque que transforma áreas desgastadas por una área  integral que contempla:pista recreativa de BMX, una cancha de multiuso con cubierta, cancha de vóley, , instalación de juegos infantiles interactivos, áreas de gimnasio al aire libre, baterías sanitarias: para hombres, mujeres, niños y personas con discapacidad, camineras, adoquín decorativo de colores, áreas verdes: arbustos ornamentales, plantas decorativas, áreas encespadas y reflectores LED para canchas.

La obra supera una inversión de 200 mil dólares beneficiando directamente a más de 550 habitantes del barrio y a todas las familias de Riobamba que también disfrutarán de las áreas con campeonatos, encuentros de vecindad y confraternidad entre los barrios de la ciudad.

María Salazar; moradora del barrio manifiesta: “Es un sueño hecho realidad y valoramos la decisión del alcalde Napoleón Cadena en cumplir con su palabra y ahora un nuevo parque alegra y dinamiza nuestro hermoso barrio”.

“La ciudad se está transformando con la obra pública, con estos nuevos espacios que transforman áreas desgastadas. Aquí el compromiso que hoy se cumple con la entrega de este nuevo parque que se suma a más de 45 áreas recreativas para Riobamba. La obra pública está en todos los sectores y eso significa desarrollo” señaló Napoleón Cadena; alcalde de Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites