Municipio abordó temas de mediación y movilidad humana durante jornada de conferencias

Con éxito y con la presencia de destacadas autoridades del Cantón, se llevó a efecto la jornada de conferencias organizadas por el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano y sus proyectos: Centro de Mediación “San Pedro de Riobamba” y “Casa del Migrante”.

“Métodos alternativos para la resolución de conflictos” y “Violencia de género en mujeres migrantes”, fueron las temáticas dictadas por los conferencistas invitados: José Sancho y Germánico Layedra, respectivamente.

El evento se realizó con fines académicos y principalmente para de concienciar a la ciudadanía sobre la problemática de desinformación en cuanto a temas de mediación y movilidad humana.

“Generar una vinculación interinstitucional que permita abordar un plan integral de acción conjunto en base a las competencias de cada institución, para beneficio de la ciudadanía, es nuestro objetivo”, dijo Fernando Vinueza, responsable del Centro de Mediación San Pedro de Riobamba.

Estuvieron presentes autoridades representativas de la Fiscalía Provincial de Chimborazo, Consejo de la Judicatura, Defensoría Pública de Chimborazo, Defensoría del Pueblo de Chimborazo.

Asistieron también delegaciones integradas por docentes y estudiantes de las Universidad Nacional de Chimborazo, Escuela  Superior Politécnica de Chimborazo, UNIANDES y varias Unidades Educativas del cantón y otros grupos organizados.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Matriculación Vehicular
Ciudades Hermanas
Proceso Agentes 2020
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Registro de la Propiedad
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano