En 45 días se entregará el parque para la Cdla. Cemento Chimborazo


La Alcaldía de  Riobamba enfatiza obras que beneficien a las familias riobambeñas  a través de una  nueva infraestructura que generen  espacios para el deporte, encuentro familiar y colectivo. Son más de 45 parques entregados a la ciudad en diferentes barrios que se han dinamizado su desarrollo.

La ciudadela Cemento Chimborazo; contará con su nuevo parque y será entregado a la colectividad dentro de 45 días a partir de la firma de contrato. Esta obra fue temporalmente suspendida por el abandono del  proyecto por parte del contratista declarando  así la terminación unilateral al contrato.  Ahora a través del  Sistema de Contratación Pública el nuevo proveedor para la culminación del parque está adjudicado.

En una área de 4 mil 500 metros cuadrados, se encuentra ejecutado:   graderíos, canchas deportivas, adoquinado peatonal; instalación de: bancas de madera, juegos infantiles, gimnasio al aire libre. El proyecto se complementará con: áreas verdes, iluminación y equipamiento de la pileta transitoria, beneficiando  directamente a más de 300 familias que habitan en la ciudadela y en general a todos los riobambeños quienes podrán disfrutar de estas nuevas zonas de esparcimientos.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites