Alcalde de Riobamba entregó obras y uniformes para los trabajadores del Municipio

En el Salón de Actos del Sindicato  de Trabajadores del Municipio de Riobamba, se llevó a cabo la entrega de la cubierta del área administrativa y del aula de capacitación así como la dotación de uniformes para los trabajadores municipales.

Con una inversión de aproximadamente 70 mil dólares, se cumple con  objetivo y las obligaciones para con los trabajadores, motivando el correcto desempeño laboral en cada dependencia municipal. “Cumplimos con nuestros trabajadores para que este aporte sea transformado en eficiente servicio a los ciudadanos”, dijo el alcalde Napoleón Cadena, en su intervención.

A esta cita, lo acompañaron Directores de Gestión, Concejales y Carlos Castillo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores, quien agradeció la gestión del alcalde, y manifestó: “tras años de olvido por anteriores administraciones municipales hoy esta adquisición es la palabra cumplida empeñada por nuestra autoridad”. 

La cubierta permitirá mejorar la condición de las instalaciones administrativas y de capacitación de los trabajadores. Así mismo 379 trabajadores recibieron la dotación de uniformes y prendas de protección misma que consta de pantalones, chompas, botas y camisetas que identificarán a los obreros municipales. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites