Alcalde de Riobamba verificó avance de obras en la avenida Sergio Quirola

El Alcalde de Riobamba, visitó junto a su equipo de directores, los avances de obra que se realizan en la avenida Sergio Quirola en el tramo que comprende  la  11 de Noviembre hasta la avenida Monseñor Leonidas Proaño; obra en la que se invierte aproximadamente 500 mil dólares.

Los trabajos ejecutados desde el pasado 9 de marzo, fecha que se firmó el contrato de esta obra se evidencian en el mejoramiento del sistema de alcantarillado de este tramo, la compactación de la base, instalación de aceras y bordillos, así como la colocación de adoquinado tipo vehicular.

David Salazar, contratista de la obra, explicó que con esta obra que tiene un plazo de ejecución de 180 días, pondrá fin al polvo, hundimientos, grietas y lodo que se genera en el sector. El proyecto consiste en la instalación de 2710 metros de bordillos prefabricados y  el rasanteo y nivelación de 3391 metros cuadrados de aceras, de la misma manera la provisión e instalación de  3391 metros cuadrados de adoquín de hormigón y 13.837 metros cuadrados de adoquín vehicular.

Esta infraestructura vial beneficia  de manera directa a más de 250 familias que habitan en la zona norte de la urbe, la inversión municipal alcanza el medio millón de dólares. 

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano