Municipio reconstruye infraestructura de la sede de la ANSEDECH

 

El Municipio de Riobamba inició la rehabilitación  de la infraestructura del Centro de Capacitación de la Asociación Nacional de Servidores de Educación ANSEDECH, ubicado entre la calle Colón y la Av. 9 de Octubre. Un área recreativa, baterías sanitarias, adecuación de la cocina, el centro de eventos, oficinas, cerramiento perimetral y una cisterna para dotar de agua potable, son los principales trabajos que se llevan a cabo.

El proyecto alcanza el 25% de avance en su ejecución y está ubicado entre la calle Colón y la Av. 9 de Octubre. La administración municipal invierte 92.045,25 dólares incluido IVA. Los trabajos que iniciaron durante la última semana de diciembre de 2020 y tiene un plazo de ejecución de 60 días.                          

Cristian Torres, contratista a cargo del proyecto manifestó que la obra se ejecuta con dos equipos de trabajo. “Se realizaron rubros de excavación sin clasificar para terminar la obra en gris y luego continuar con el revestimiento; vamos a realizar acabados de iluminación, porcelana, pasamanos vistos y más elementos de primera calidad”, dijo Torres.

Actualmente el proyecto cuenta con la mano de obra de 14 personas. Tras la intervención se entregará la infraestructura renovada, desde su fachada principal que será mantenida con trabajos de pintura.

“Los beneficiarios realizan visitas a la obra todos los días y se siente conformes con el avance de los trabajos”, acotó el contratista del proyecto. La rehabilitación considera también la construcción de una cancha de vóley para uso de los beneficiarios quienes cuentan los días para contar con su nueva infraestructura.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites