Todos los días se realizan controles en establecimientos comerciales constatando la utilización de protocolos de bioseguridad.

El jueves 20 de enero, personal de la Comisaría Municipal realizó un operativo de control en las inmediaciones del mercado Santa Rosa y en el Centro Comercial Popular La Condamine, constatando que los propietarios de los establecimientos comerciales cumplan con cada uno de los protocolos de bioseguridad para la atención al público: utilización de pediluvios, dispensadores de gel, señalética en la cual se establece el aforo, distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas.

Como parte de este control también se procedió al retiro de varios comerciantes informales que recorren los alrededores de estos centros de abastos, apostándose en veredas y haciendo mal uso del espacio público, dificultado el paso de transeúntes generando aglomeraciones y sin cumplir el distanciamiento social.

La finalidad de estos controles preventivos es llegar con el mensaje de que esta pandemia aún no termina, la única manera de protegernos es cumpliendo con el lavado de manos, utilizando mascarilla y evitando aglomeraciones.

En este control se entregaron seis citaciones a los propietarios de locales comerciales que no cumplen con los protocolos de bioseguridad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites