Talleres virtuales gratuitos convocan la presencia de varios sectores para construcción del plan de uso y gestión de suelo

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial, inició los talleres interactivos “Uso y gestión de suelo”, dirigido a varios sectores ciudadanos del cantón.

Para el efecto, han sido invitados los representantes de asentamientos informales ubicados en el área urbana que no han podido regularizarse.

Los días 8 y 9, la convocatoria se extiende a los gremios de: Arquitectos, Ingenieros; cámaras de Construcción y Producción; representantes de universidades y Espoch.

El objetivo es la cristalización de propuestas conjuntas entre el Cabildo y los sectores beneficiados, enfocados a la generación de una normativa que responda a la situación real del territorio.

Los talleres son gratuitos se realizarán de manera virtual, a través de la plataforma zoom, a partir de las 15h00, siguiendo el enlace: https://us02web.zoom.us/j/8411241900 con ID: 841 124 1900

El cabildo riobambeño impulsa la reactivación de los distintos sectores del Cantón, a través de acciones que promueven la interacción ciudadana en procura de la construcción de soluciones que cubran sus requerimientos y necesidades actuales. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites