Inician talleres enfocados a la construcción conjunta del plan de uso y gestión de suelo

En atención a los resultados obtenidos sobre diferentes talleres cumplidos entre autoridades, directores departamentales, equipos técnicos del Cabildo y presidentes de Juntas Parroquiales, la Dirección de Ordenamiento Territorial realiza el taller para construcción conjunta de la actualización del Plan de Uso y Gestión de Suelo

Esta actividad se desarrolla desde el 6 y finaliza este 9 de octubre. Participan representantes de asentamientos humanos de hecho ubicados en el área urbana en espera de regularización. El objetivo es la definición de soluciones que contribuyan al desarrollo económico, social, productivo y planificado del territorio

“Nuestro afán es la generación de propuestas enfocadas a motivar la reactivación económica del cantón”, dijo Jairo Aucancela, Director de Gestión de Ordenamiento Territorial.

Éstas actividades se cumplen en el marco de la aprobación en segunda instancia (7 de mayo del 2020) de la Resolución de Concejo No. GADMR-GSGC-2020-0088-R, correspondiente al Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del cantón Riobamba, actualmente publicada en el registro oficial N°653, Quito, con de fecha miércoles 10 de junio del 2020.

Hay que destacar el trabajo y aporte de los distintos sectores sociales involucrados, en procura del desarrollo sostenible del Cantón. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites