Nuevo horario en el Cementerio Municipal

 

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Servicios Municipales comunica a la ciudadanía que, a partir del lunes 14 de septiembre, el ingreso al Cementerio General Municipal tendrá un nuevo horario de atención

Las visitas generales serán de 08h00 a 14h00 de lunes a sábado, exhumaciones e inhumaciones de 06h00 a 17h00 de lunes a domingo y colocación de lápidas de 08h00 a 14h00 de lunes a viernes.

Para cumplir estas jornadas de trabajo, se aplicarán todos los protocolos de bioseguridad. Las personas para su ingreso, deben portar obligatoriamente mascarilla, conservar la distancia, ingresar por el túnel de desinfección. Además, se restringe el ingreso de niños, adultos mayores y mujeres embarazadas en estado de gestación.

Doryan Jara, Director de Servicios Municipales dio a conocer que el cantón Riobamba, una vez que finaliza el estado de excepción, continúa en semáforo amarillo con algunas variantes en horarios de funcionamiento, como en el Cementerio Municipal, “cumpliendo con todas las medidas de seguridad, el ingreso se autorizará a un máximo de 4 personas por visita general, exhumación e inhumaciones, de esta manera evitar aglomeraciones”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites