Se suspende el Concurso de la Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación “SECTEI 2020”

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Riobamba cuenta con la Ordenanza Nro. 007 de 12 de julio del 2013, la cual permite realizar concursos: Artísticos, Culturales de Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación.

En el presente año y a consecuencia de la emergencia sanitaria que mediante Decreto de Estado Nro. 1017 del 16 de marzo del 2020, emitido por el presidente de la República, los ediles de la Comisión de Turismo, Cultura, Deporte y Recreación conjuntamente con la Dirección de Gestión de Cultura acatando dicha disposición, decidieron suspender el desarrollar del concurso SECTEI 2020.

Actividad que se ha realizado hace algunos años atrás, la Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación, ha permitido que todos los estudiantes y personas con esa capacidad de invención y de crear emprendimientos inclusive presenten sus obras para el beneficio de la sociedad.

Patricio Corral, presidente de la Comisión de Turismo, Cultura, Deporte y Recreación dio a conocer “hay muchos proyectos que se han proyectado y no se han podido ejecutarse precisamente por la pandemia. En sesión del miércoles 09 de septiembre, definitivamente se anunció la suspensión del evento, a la espera que el próximo año se retome esta actividad, que ha permitido que todos esos emprendimientos de los estudiantes tengan efecto y se puedan aplicar, con sus inventos y creaciones para el mejoramiento del buen vivir de la ciudadanía riobambeña”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites