Municipio fomenta emprendimientos en grupos vulnerables

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión Social y Humana, desarrolla varios talleres enfocados a fomentar los emprendimientos en grupos vulnerables del cantón en este tiempo de emergencia.

Desde el 10 de agosto del presente año, el centro ocupacional "San Francisco" regentado por el Municipio de Riobamba, desarrolla el taller “MANUALIDADES EN TIEMPO DE PANDEMIA”, que se impartió a ocho adultos mayores privados de la libertad, actividad realizada por medio de clases virtuales, con la coordinación de Klever Morquera, funcionario del centro carcelario.

Fueron dos semanas consecutivas en un horario de 14:00 a 16:00, que se impartieron charlas interactivas preventivas y de cuidado sobre la emergencia sanitaria, así como la elaboración de manualidades como: decoración de botellas, elaboración de mándalas, apliques navideños en fieltro, fabricación de mascarillas, artículos de material reciclado. 

El pasado 11 de septiembre, se clausuró del taller. A los participantes que cumplieron con las horas establecidas se les entregó un certificado que avala sus conocimientos, que los podrán poder en práctica en el emprendimiento que generen para mejorar la calidad de vida de cada una de sus familias al insertarse como entes útiles a la sociedad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites