Continúa la construcción de bloques de bóvedas en el Cementerio Municipal

 

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Servicios Municipales, continúa con los trabajos de construcción de 8 bloques que acogen 390 nuevas bóvedas y 288 nichos en el Cementerio Municipal.

Estos trabajos se han priorizado para garantizar el servicio a los ciudadanos, optimizando los espacios disponibles. Además, se da cumplimiento de manera estricta al protocolo de manipulación y disposición final de cadáveres con antecedentes y presunción de COVID-19, precautelando de esta manera la integridad de los trabajadores, que fueron capacitados para la inhumación de cadáveres COVID-19.

Doryan Jara, Director de Servicios Municipales dio a conocer a la ciudadanía “los trabajos de construcción de los 8 cuerpos de bóvedas avanza en un 80%, se ha realizado una entrega parcial para brindar el servicio correspondiente a los casos de muerte natural y aquellos que se han presentado por presunción de COVID-19, los mismos que están a disposición de la ciudadanía. Se espera que esta obra en su totalidad se concrete en el tiempo establecido dentro del contrato, para que este lugar brinde las facilidades a las personas que requieren de estos servicios.” 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites