Trabajos de mantenimiento en el mercado La Esperanza 2

 

La Administración del mercado La Esperanza 2, realiza trabajos de manteniendo en la cubierta de la plataforma de este espacio de comercialización con la finalidad de proteger y dar una buena imagen a este cetro de abastos.

Las tareas consisten en la limpieza de las canaletas de aguas lluvias y colocación de mallas de protección para evitar que ingresen aves a este lugar.

Carlos Ayala, administrador del mercado La Esperanza 2 manifestó “gracias a la colaboración de técnicos de la Dirección de Servicios Generales y el apoyo de carro canasta de la Dirección de Movilidad estamos dando mantenimiento a las cubiertas de la plataforma 1 del mercado La Esperanza 2. Además, se ubicó mallas de protección para que no ingrese ningún tipo de aves y los comerciantes dispongan de mejores condiciones de salubridad, trabajas que nos ayudan a mejorar los servicios que la ciudadanía espera en este centro de abasto”.

Con respecto a la aplicación de los protocolos de seguridad en el funcionamiento de este espacio, con la cooperación de los comerciante y el control de los inspectores se cumple con el uso obligatorio de mascarilla, lavado permanente de manos, utilización de gel y distanciamiento social; para evitar el incremento de casos de COVID-19 en nuestra ciudad. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites