Más de 1400 personas participaron en el programa de talleres virtuales municipales

 

Con la finalidad de motivar el desarrollo de las destrezas y habilidades de la comunidad, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Cultura, viene desarrollando una serie de talleres virtuales, enfocados a la generación de espacios de diálogo e interacción, como aporte al fomento de la cultura en el cantón.

Historia y cultura de Riobamba, Antropología y cultura culinaria, armado de guiones y técnicas para realizar visitas guiadas, Higiene y seguridad alimentaria, fueron las temáticas abordadas con el objetivo de fortalecer las competencias profesionales y laborales de los participantes, a través del uso de herramientas digitales, propias de la nueva normalidad que vive el país.

Hasta el momento, un total de 1452 beneficiarios, han formado parte de este programa de capacitaciones, que dieron inicio el 18 de mayo y culminaron el 12 de junio del año en curso. Esta actividad se cumplió en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior Riobamba, la Universidad Nacional de Chimborazo, la Universidad Regional Autónoma de los Andes.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites