Bandas del país se reúnen para celebrar a Riobamba en sus festividades de San Pedro y San Pablo

En homenaje a la tradicional celebración de San Pedro y San Pablo, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Cultura, organiza el “Festival Virtual de Bandas Municipales del Ecuador”, a ser transmitido desde las redes sociales institucionales, el 28 de junio, a partir de las 20H00.

Con un interesante repertorio, las bandas de los municipios de Esmeraldas, Ibarra, Otavalo, Cotacachi, Ambato, Guaranda, Alausí y Riobamba impondrán el toque festivo en los hogares riobambeños, del país y de quienes en el resto del mundo busquen revivir o conocer nuestra cultura y tradición.

“Garantizamos la presentación de un evento innovador, resultado de un accionar motivado por nuestro afán de mantener latente el arte y la cultura, acoplándonos a esta nueva normalidad que nos motiva a priorizar las herramientas digitales”, dijo Andrés Mejía, coordinador del evento.

El “Festival Virtual de Bandas Municipales del Ecuador”, pretende fortalecer la relación fraterna entre los músicos de banda y demostrar a la ciudadanía su capacidad para adaptar su expresión artística al nuevo escenario digital, mientras disfruta de un espectáculo de calidad desde la comodidad de sus hogares.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites