7.5 Km de alcantarillado pluvial, sanitario y tubería para beneficio de San Miguel de Tapi

El alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, durante la noche del 18 de agosto de 2021, entregó la obra de construcción de 3.5 km de alcantarillado sanitario, 3.7 km de alcantarillado pluvial y 500 metros de red de agua potable en el barrio San Miguel de Tapi. El monto de inversión de este proyecto es de USD 318.691,89, la obra tuvo un plazo de ejecución de 120 días y actualmente beneficia directamente a más de 4000 habitantes del sector.

“Nos sentimos muy felices por esta importante obra que el día de hoy nos entrega el señor Alcalde… beneficia a un gran número de familias que habitamos aquí en el sector… de paso también hemos hecho la solicitud al señor alcalde para proceder con el adoquinado de nuestro barrio, muy gustoso nos recibió el pedido...”, dijo Iván Colcha, presidente del barrio San Miguel de Tapi.

Por su parte el contratista del proyecto, Pablo Monge, destacó que el sistema de alcantarillado pluvial y sanitario en conjunto suman más de 7 kilómetros de longitud. “Con este proyecto la gente accede a los servicios básicos necesarios y continúan mejorando el sector… toda esta obra no la podemos ver porque está bajo tierra pero es de gran beneficio para los moradores..”, dijo Monge. 

La red de alcantarillado recoge y trasporta las aguas lluvias evitando las inundaciones y el arrastre de escombros en la zona. Martha Carillo Moradora del barrio San Miguel de Tapi, agradeció al señor Alcalde por hacer esta obra realidad beneficiando a un gran número de familias: “Se ha luchado 6 años para tener esta alegría el día de hoy es una realidad”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites