Municipio invita a los ciclopaseos familiares todos los domingos

Con la finalidad de promover el uso de la bicicleta y sobre todo el empleo de las ciclovías implementadas en la ciudad, el Municipio de Riobamba a partir del 15 de agosto desarrollará cada domingo ciclopaseos familiares, actividad que cuenta con el apoyo del Municipio de Guano y la Policía Nacional del Distrito Guano-Penipe.

Este evento recreativo y familiar, inicia en la intersección de la Av. Bicentenario y De los Héroes, recorrerá esta importante arteria, continuará por la Av.  República (cantón Guano) hasta llegar a la intersección con la Panamericana Norte, son 10 Km., aproximadamente que los ciclistas utilizarán exclusivamente el carril derecho Sur – Norte, para su libre  desplazamiento. Se espera la concurrencia masiva de la ciudadanía.

Ángel Astudillo, Director de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba, indicó que el 15 de agosto iniciarán los ciclopaseos familiares dominicales “como Municipio, prestaremos todo el contingente de seguridad desde Av. de los Héroes, hasta el redondel de la Av. Leónidas Proaño, que es jurisdicción del Cantón y estaremos en coordinación con la Policía Nacional que brindará la seguridad desde el redondel de la Av. Leónidas Proaño, hasta el semáforo de la Panamericana Norte en San Andrés, para que las familias puedan asistir con sus bicicletas, patines o vehículos eléctricos permitidos”

El Director de Movilidad también invitó, a grupos de ciclistas, deportistas y ciudadanía en general a participar de estas actividades que tienen como objetivo reactivar el uso de la bicicleta y fomentar las actividades en familia.

Promover una diversión sana en unidad familiar los días domingos, para niños, adolescentes y adultos. El evento recreativo se realizará en el horario comprendido entre las 07h00 hasta las 13h00. El Municipio de Riobamba invita a las familias riobambeñas para que asistan a esta actividad y compartan junto a sus hijos momentos de diversión sana.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites