Municipio de Riobamba presenta el taller “Restaurantes Bioseguros”

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Turismo, realizó un taller de capacitación sobre manipulación de alimentos, dirigido a propietarios de restaurantes y locales de comida, ubicados en el mercado Mariano Borja (La Merced), actividad que se desarrolló el 28 de julio, en el Centro de Arte y Cultura con el apoyo de la ARCSA y el Cuerpo de Bomberos de Riobamba.

La jornada se efectúo con el propósito de generar espacios para que los comerciantes tengan un adecuado y limpio ambiente de trabajo dentro del establecimiento, para brindar las facilidades a los usuarios de interpretar de mejor manera los protocolos y brindar la seguridad propicia al cliente.

En esta ocasión se contó con la participación de Estefany López, representante de ARCSA, abordó temas de: seguridad alimentaria, protocolos de bioseguridad, reingeniería del menú, manipulación de alimentos y como realizar una solicitud de funcionamiento en línea con ARCSA.

A la actividad asistieron 40 usuarios del mercado “La Merced”, que a través de estas capacitaciones avalarán el servicio de establecimientos por medio de la Agencia.

Gracias a estas actividades, se ayuda a la reactivación turística y económica en el Cantón, cumpliendo los estándares de destino seguro para los turistas.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites