EP - EMAPAR abre su nueva agencia al norte de la ciudad

El jueves 29 de julio se realizó la inauguración de la nueva agencia de recaudación de la EMAPAR, que está ubicada en la Av. Canónigo Ramos y Agustín Torres, instalaciones inclusivas que brindarán facilidades a los vecinos del sector norte de la ciudad.

Napoleón Cadena, alcalde y presidente del directorio de la EMAPAR mencionó “Riobamba ha crecido, los barrios se siguen consolidando y es muy necesario que los servicios se vayan acercando a la población para dar respuesta a los moradores del sector”

En cumplimiento de garantizar un servicio óptimo para los ciudadanos, la empresa de agua potable y alcantarillado de Riobamba se vio en la necesidad de tener un espacio físico más cercano para los moradores del sector. “El implementar una nueva agencia en la ciudad, se convierte en un indicador de crecimiento, porque se crece en servicio y se amplía su cobertura” mencionó Paula Zabala, jefa de la agencia norte.

Dentro de la proyección de EMAPAR, Marcelo Calvopiña gerente de la Empresa Pública señaló “una agencia inclusiva, cómoda para más de 12 mil habitantes que residen en los 352 barrios y urbanizaciones del sector norte de la ciudad, da cumplimiento al plan estratégico y estructurado elaborado para mejorar el servicio”.

Este espacio está diseñado para atender los procesos de recaudación y servicio al cliente donde se dará tramites a todos los requerimientos, el horario de atención será de 8:00 a 16:00 de forma ininterrumpida. Para los usuarios que asistan a esta agencia ahorran de tiempo, ya que no tendrán necesidad de movilizarse al centro de la ciudad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites