Avanza proceso de asfaltado en la calle Quis Quis en Yaruquíes.

El miércoles 28 de julio el Municipio de Riobamba, inicio los trabajos de instalación dela carpeta asfáltica enla calle Quis Quis  de la parroquia Yaruquies, aprovechando las buenas condiciones del clima, labores que cambian  el panorama de este sector y  garantizan la movilidad de sus moradores.

La obra se encuentra en su etapa final, la empresa contratista encargada de la ejecución de estos trabajos previo a la colocación del asfalto realizó la preparación de la vía, hizo obras de infraestructura sanitaria como es el cambio de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial, con el fin de evitar inundaciones.

“Esta capa asfáltica que estamos instalando, estimamos tenga una durabilidad de 10 años” mencionó el Ing. Gerardo Almeida.

Dentro de este contexto Marco Naranjo, morador del sector expresó su agradecimiento al Municipio “La calle Quis Quis es una arteria principal que une con algunas comunidades, que ayudará al desarrollo de la parroquia y de la ciudad”

Concluido estos trabajos, se instalará la señalética en la vía, con el fin de brindar seguridad tanto para peatones como para conductores de la zona.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites