Avanza proceso de asfaltado en la calle Quis Quis en Yaruquíes.

El Municipio de Riobamba con el apoyo del Ministerio de Inclusión Social y Económica, realizaron la primera feria denominada “Feria del encuentro”, con el objetivo de reactivar la economía de los productores del cantón.

Esta primera feria se desarrolló en plaza “La Concepción”, donde productores de las diferentes parroquias, comunidades del cantón Riobamba, ofrecieron una variedad de productos de primera necesidad.

La feria cumple con todos los protocolos de bioseguridad para atender a la ciudadanía con una oferta de productos locales de alta calidad y accesibles precios para cuidar el bolsillo del consumidor.

Alrededor de 30 emprendedores, productores y artesanos, tanto de las parroquias rurales de Riobamba como de distintos barrios de la ciudad, forman parte de esta acción enfocada a impulsar la reactivación económica. Cada miércoles se realizará esta feria del encuentro en la Plaza Roja la Concepción.

Geovanny Bonifaz, Director de Servicios Municipales, agradeció el apoyo del MIES para la realización de esta feria de emprendimiento, el objetivo principal es reactivar la economía del Cantón.

“Esta feria no ayuda para llevar el pan de cada día a nuestros hogares, queremos ir posesionando nuestro producto de yogurt de la mashwa en los mercados de la ciudad”, dijo Gloria Borja productora. 

Mediante estos espacios fortalecemos el trabajo de los emprendedores, además logramos promocionar y comercializar los productos, para que la gente conozca la diversidad de la producción que aporta a la economía local. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites