Exposición pictórica “Mundo mágico de Sarahí” se expondrá en el Museo de la Ciudad

El viernes 30 de julio a las 19h00 se inaugura la exposición pictórica de Anath Sarahi Mullo Marcatoma, denominada “El Mundo Mágico de Sarahí”, que estará expuesta al público hasta el próximo 27 de agosto en el salón de exposiciones temporales de la Casa Museo de la ciudad.

Anath Sarahí, es una artista riobambeña que con apenas cuatro años de edad inició su formación artística mostrando su amor por las artes especialmente por la danza clásica y la pintura, hoy a sus 8 años de edad a través de su arte nos muestra el potencial artístico que poseen esta infanta.

En sus obras la artista plasma la magia que sus ojos encuentran en la naturaleza como: el Chimborazo, la Rosa Primavera y en aquellos personajes llenos de color que son parte de nuestro patrimonio cultural como son los personajes tradicionales de las fiestas de diciembre, el Diablito de Lata en el cual utiliza técnicas mixtas tanto en acrílico y pastel.

Es importante en este tiempo de receso académico que los museos abran sus puertas y presenten muestras expositivas con las cuales niños y niñas se sientan inidentificados, son 13 obras pictórica estará expuestas en esta ocasión.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites