Asociación “Manos que limpian” reciben ayuda humanitaria

El proyecto denominado “Dotación de Ayuda Humanitaria para familias vulnerables miembros de la Asociación de Recicladores y Comercializadores “Manos  que Limpian” en el cantón Riobamba afectadas por los efectos de la pandemia COVID-19”, es beneficiario de ayuda social para recicladores de Porlón, proyecto financiado por el Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur- Sur  con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador.  

La Dirección de Gestión de Proyectos del Municipio de Riobamba participó con este proyecto en el concurso impulsado por el Mecanismo Estructurado para el intercambio de experiencias de cooperación Sur-Sur, resultando ganador.

El proyecto proporcionará ayuda humanitaria a las 125 familias miembros de la Asociación de Recicladores y Comercializadores “Manos que Limpian”, a través de la entrega de 500 kits alimenticios que serán proporcionados cada semana durante un mes. Esto con el fin de disminuir el impacto socioeconómico de esta población y contribuir a la seguridad alimentaria de las familias afectadas

Tarquino Cando, presidente de la Asociación, indicó que son importantes los acercamientos realizados por el GAD Municipal para conseguir esta ayuda para el sector reciclador que es golpeado por la pandemia.

“Agradezco por este proyecto que vamos a ser beneficiarios, necesitamos de esta ayuda en la que vamos a recibir Kits de alimentos, vivimos del reciclaje, la pandemia nos afectó ”

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites