Proceso de vacunación rural, cuenta con el apoyo municipal.

Napoleón Cadena alcalde de Riobamba, junto a Cristian Silva, Director Zonal 3 de Salud, llegaron hasta la comunidad Santa Rosa de Melan de la parroquia Pungalá,  para constatar el proceso de vacunación que se realiza en territorio, a más 3000 metros sobre el nivel del mar se inoculó a todos los habitantes de la zona.   

El proceso de vacunación avanza a paso firme en el Cantón, el trabajo articulado entre instituciones, dan sus frutos y a la fecha ya son más de 130 mil dosis aplicadas según la plataforma de registro implantada por el cabildo, con el fin de transparentar y conocer en tiempo real la situación.

Silva reconoce la aceptación que tiene este proceso y la gran cobertura que ha facilitado el convenio firmado con el cabildo riobambeño, “es de notar que se cuenta con gran acogida y mucho más cuando se llega a su territorio”.

Las autoridades visitaron varios hogares entre calles angostas y chaquiñanes con el fin de vacunar a personas vulnerables que habitan en el sector, es el caso de Don Alfonso, adulto mayor que presenta problemas de movilidad y vive sólo, hace varios años recibe atención de sus vecinos.

Napoleón Cadena, felicitó la organización de la comunidad y la predisposición por recibir a las brigadas médicas que junto a personal municipal recorren las parroquias rurales, invitó a mantener las medidas de bioseguridad  y seguir animando a los moradores para lograr inmunizar a toda la población.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites