Municipio de Riobamba realiza trabajos de mantenimiento en el mercado “Dávalos”

El Municipio de Riobamba, a través de la dirección de Servicios Municipales, cumple de manera permanente trabajos de mantenimientos en los diferentes espacios de comercialización. En esta ocasión está realizando trabajos en el mercado “Juan Bernardo Dávalos”, similares tareas ya se efectuaron en los mercados Santa Rosa y San Francisco.

El objetivo principal es mantener las infraestructuras en óptimas condiciones, a fin de otorgar una atención de calidad a los consumidores.

Las tareas cumplidas en el mercado Juan Bernardo Dávalos, contemplan: restauración de las instalaciones de agua potable, adecentamiento  y pintura de los canceles internos, entre otros trabajos. La limpieza con baldeo y la desinfección de este centro de abasto, se realiza dos veces al mes.  Los beneficiarios directos son 242 usuarios.

Adicional, el mercado “Dávalos”, cuenta con un espacio adecuado para la comercialización, dispone de varias secciones como son: tercenas, puestos de expendio de comidas, legumbres y frutas, productos lácteos, papas, tiendas de abastos internas y externas. El mercado ofrece todo tipo de productos de primera necesidad.

Patricia Cevallos, Gestora de Mercados, manifestó del trabajo que vienen realizando para dar mantenimiento a los diferentes mercados, para brindar una nueva imagen a la ciudad.   

“Con los trabajos de mantenimiento en el mercado, nos ayudan a seguir mejorando la infraestructura, de esta manera brindar una mejor atención a nuestros clientes”, dijo Bolívar Estrada Administrador de la Dávalos.

Los 11 mercados de Riobamba, brindan sus servicios en horarios de lunes a sábado de 07:00 a 19:00 horas y domingo de 07:00 a 13:00, atienden con todas las medidas de bioseguridad a fin de garantizar la seguridad sanitaria de usuarios y consumidores.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites