U.E. Chiriboga se suma al Plan Cantonal de Vacunación

Un nuevo centro se sumó al plan cantonal de vacunación, el mismo se encuentra ubicado en la Unidad Educativa Chiriboga, que desde el martes seis de julio entró en funcionamiento, las instalaciones fueron adecuadas por el Municipio, que junto al  Ministerio de Salud Pública ya se encuentran habilitados y en funcionamiento cinco puntos.

Este espacio permitirá mayor comodidad y cercanía a los ciudadanos del cantón, se cuenta con las áreas pre establecidas para cumplir con su función, como son áreas de registro, vacunatorio y sala de observación. Se prevé que  este miércoles 07 de julio se abran todas las instituciones que prestan este servicio,  U.E. San Felipe Neri. U.E. Salesianos, ESPOCH, UNACH.

En esa semana se inocula a personas entre 55 y 49 años, el único requisito es portar su cédula de identidad, recordar que personas de 20 años en adelante que tengan enfermedades agravantes que se encuentren en el listado del MSP. Pueden acudir con su certificado médico.

Estela Miranda, moradora del sector Liberación Popular barrio colindante al Colegio Chiriboga, muestra su alegría por recibir la primera dosis de su vacunación cerca de su casa, invita a la ciudadanía a vacunarse, ya que es muy doloroso perder a sus familiares a causa de esta enfermedad.

Recordamos a la ciudadanía que las vacunas aplicadas contra proporcionan protección si enfermamos gravemente y reduce la posibilidad de fallecer por esta enfermedad. Si ya recibieron sus dosis los cuidados deben mantenerlos. Lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento físico.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites