Concluyeron trabajos de repotenciación de la piscina semiolímpica de la U.E. Edmundo Chiriboga

Los trabajos de repotenciación de las piscinas semiolímpica  y de niños en la Unidad Educativa Edmundo Chiriboga por parte de la Municipio de Riobamba, entran en su esta finalización, en los próximos días el contratista procederá a realizar las respectivas pruebas respectivas de los nuevos equipos y tubería que forman parte del cuarto de máquinas.

Esta infraestructura deportiva dejó de funcionar desde el 16 de abril de 2016 después del terremoto que sacudió a varias provincias del país, la afectación en esta área deportiva se registro en el techo y la cubierta a si como daños en parte de la maquinaria a esto se sumó la falta de mantenimiento.

Los trabajos realizados como parte de este proyecto de repotenciación consistieron en el cambio de 640m2 de baldosa, instalación de bombas, sistema de tubería e iluminación, instalación de nuevos equipos y caldero del cuarto de máquinas, pintura y baño sauna.

Después de cinco años de estar sin funcionamiento, hoy este complejo que por décadas albergo a varias generaciones de estudiantes y deportistas, nuevamente recobra vida y está destinado para beneficio de más de 3100 alumnos de esta unidad educativa así como para toda la ciudadanía.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites