Matriculación vehicular continua en julio con el último dígito de placa en 6

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte, continúa desarrollando el proceso de matriculación vehicular.

Bajo la calendarización establecida por la dirección, en julio se realiza la matriculación de las placas terminadas en 6. Los turnos son asignados a través de la página web del Municipio para evitar aglomeraciones.

Las placas que terminan en 4, correspondiente al mes de mayo y las terminadas en 5, correspondientes a junio, podrán realizar su matriculación, con un recargo de 25 dólares por concepto de calendarización.

Trámites habituales como: renovaciones, títulos habilitantes, cambio de propietarios y  liberación de automotores que fueron retenidos en los operativos de control, se efectúan con normalidad.

Víctor Mejía, Especialista de Movilidad, Tránsito y Transporte, a cargo de la Agencia de Matriculación, indicó que entre 200 y 360 vehículos son matriculados a diario.

Las instalaciones cuentan con todas las medidas de bioseguridad como son: señalética de distanciamiento, cabinas de desinfección, dispensadores de gel y alcohol, dispuestas para salvaguardar la salud de la ciudadanía.

El cabildo hace un llamado a los conductores a cumplir con el debido proceso de matriculación. El horario de atención es de 08H00 a 17H00, de lunes a viernes, ininterrumpidamente.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites