Entrega de obras en beneficio de los barrios de Riobamba no se detiene

 

El miércoles 09 de junio, el Municipio de Riobamba, entregó el proyecto “Instalación de alumbrado público en el barrio San Antonio de la Abras” en conjunto con la Empresa Eléctrica Riobamba S.A, también se oficializó la entrega de los trabajos de arborización y adoquinado en este mismo sector ubicado en la avenida Las Abras y calle dos. 

El proyecto se ejecutó con el propósito de mejorar el servicio eléctrico residencial y el sistema de alumbrado público, que brindará mayor seguridad y visibilidad en el sector.

Así mismo, se plantaron 50 especies de Acacia Dealbata en las áreas verdes, gracias al proyecto ¨Plan vida para Riobamba¨, la complementación del adoquinado en la calle principal de ingreso del barrio y la culminación en bacheo de un 1 km y medio en la vía a Guano.

El alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, en su intervención al entregar la obra manifestó “seguimos inaugurando obras, entregando recursos (…)  esta visión ha permitido que Riobamba sea un espacio que mejore la calidad de vida y seguridad de los habitantes”. Además, aseveró que se seguirá trabajando en este tipo de obras con el mismo compromiso en los barrios. 

Marco Salao, gerente de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A dijo: “la responsabilidad de la Empresa es servir, tenemos un slogan que dice alumbramos tu vida y nos esmeramos para cumplir esto (…) el alumbrado público es importante no solo para la seguridad, sino también para la parte comercial y turística”.

Los habitantes del barrio mostraron su gratitud, Edwin Pombosa, presidente del barrio San Antonio de las Abras, agradeció al alcalde y al Gerente de la Empresa Eléctrica por la gestión realizada no solo en el sector, sino también en la ciudad, ratificó su compromiso en colaborar con las autoridades para los próximos proyectos que se generen en esa zona.

Las obras no se detienen, por lo que se hace una invitación a los ciudadanos a que sean partícipes del mejoramiento de la ciudad en colaboración con las autoridades con el fin de cambiar la realidad, con obras.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites