Municipio de Riobamba gestiona la reapertura de la plaza de rastro en Calpi.

 El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Servicios Municipales, inicio los trabajos para readecuar y adecentar el área donde está implantada la plaza de rastro provisional para comercialización de ganado, para su próxima reapertura.  

Geovanny Bonifaz, director de Servicios Municipales, indico que los trabajos que se realizan para la reapertura de la plaza de rastro provisional son: adecentamiento, pintura, limpieza del corral, instalaciones de equipos de bioseguridad, lavabos y túneles de desinfección. Este centro de comercialización de ganado, está ubicado en el barrio las “Fumarolas”, perteneciente a la parroquia de Calpi.

“El centro de comercialización de ganado entrará en funcionamiento el 26 de junio, por esta razón realizamos las adecuaciones necesarias para que los usuarios, así como los comerciantes, tengan todas las comodidades para realizar sus actividades de manera segura”, dijo Bonifaz.

Este espacio de comercialización contara con personal capacitado en las áreas de recaudación, inspectores, policías municipales y delegados de AGROCALIDAD, quienes a través de la inspección de un médico veterinario certificarán la condición de salud de los animales.

Por otro lado, y con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía el Municipio de Riobamba, analiza el perfil de proyecto para la ubicación definitiva de la plaza de comercialización de ganado en pie, que beneficiará a los habitantes de Riobamba, así como a los cantones aledaños. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites