Se suman nuevos centros de vacunación para el Cantón

La Unidad Educativa San Felipe Neri, al igual que la U.E. Chiriboga se encuentran listas para ser habilitadas como centros de vacunación, los que fueron adecuados por la Municipalidad de Riobamba, para sumarse al plan cantonal de vacunación que se viene ejecutando desde el mes de abril, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.

 La mañana de este lunes 07 de junio, el burgomaestre junto al coordinador zonal de Salud, Cristian Silva, visitaron las instalaciones de estos centros educativos, que gracias a la colaboración de sus autoridades y del director distrital de Educación se pudieron establecer como puntos de vacunación.

Estos espacios permitirán mayor comodidad y cercanía a los ciudadanos del Cantón, se cuenta con las áreas pre establecidas para cumplir con su función, como son áreas de registro, toma de signos vitales, vacunatorio y sala de observación. Se prevé que desde el día miércoles 09 de junio, las personas agendadas en el Isabel de Godín, deberán acudir a la U.E. San Felipe Neri.

En la actualidad se encuentra en funcionamiento: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, U. E. Salesianos, y Universidad Nacional de Chimborazo, el agendamiento se mantiene siguiendo las disposiciones del ente rector, que determina la vacunación de primeras y segundas dosis para adultos mayores de 65 a 71 años.

Para Napoleón Cadena, este proceso exitoso de vacunación corresponde a la voluntad interinstitucional y la responsabilidad asumida por sus autoridades; gracias a la dotación de vacunas para el cantón se proyecta habilitar más centros de vacunación, como el Colegio Daquilema que en pocos días estaría listo para unirse a este proceso.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites