Construcción del parque Bonilla Abarca registra un 70% de avance.

El Municipio de Riobamba continúa con la construcción del nuevo parque en el barrio Bonilla Abarca, obra que se realiza en un espacio de 2450 m2, trabajos que iniciaron el pasado 07 de abril.

Esta infraestructura contará con canchas múltiples, sistemas de iluminación, baterías sanitarias, fácil acceso y áreas específicas para personas con discapacidad, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, espacios verdes, caminerías adoquinadas, graderíos, instalación de cubiertas metálicas con la colocación de módulos de policarbonato entre otras implementaciones.

Al momento la obra registra un avance del 70%, hasta finales de este mes se procederá a la instalación de juegos infantiles, cableado, postes de iluminación, césped sintético, cubierta de policarbonato, pintura, muros, ornamentación, arcos, tableros, puertas y ventanas de esta manera se daría por concluida la obra para su posterior entrega.     

El plazo de entrega de esta nueva infraestructura es de 120 días, contempla una inversión de $. 349.700.90 y beneficiará no únicamente a los habitantes del barrio Bonilla Abarca sino también a los moradores de los sctores:  Las Carmelitas, Quinta Mosquera, Isabel de Godín, La Condamine, ciudadela 9 de Octubre y a la ciudadanía en general que busca espacios cómodos y seguros para  la práctica de actividades deportivas.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites