La construcción del nuevo parque en el barrio Gral. José Lazcano registra un avance de obra del 25%

Para el mes de agosto los habitantes del barrio General José Lazcano, ubicado en el sector del Perímetro de las Industrias, contarán con una nueva infraestructura y espacios destinados para la práctica deportiva y recreativa de niños y adultos.

Por varios años los moradores de esta zona han venido solicitando la dotación de un espacio moderno, seguro y de fácil accesibilidad para personas con discapacidad, esta administración municipal dio oídos a sus peticiones y hoy   ejecuta la construcción de nuevas instalaciones óptimas, adecuadas y seguras para el esparcimiento familiar.

Antes este espacio contaba con una sola cancha sin iluminación, con juegos infantiles y baterías sanitarias destruidas y en ocasiones era guarida de personas dedicadas a otras actividades ajenas completamente a las deportivas.

El área de intervención es de 4.300 m2 en la cual se construirán canchas de uso múltiple para: ecuavóley, indorfútbol, básquet,  juegos infantiles, adoquinado ornamental tipo holandés, gimnasio al aire libre, áreas verdes, baterías sanitarias con accesibilidad para personas con discapacidad e iluminación led, al momento esta obra registra un avance del 25%. 

La  inversión  municipal sobrepasa los $ 270.000, pronto los habitantes de este barrio y sectores aledaños tendrán como punto de encuentro un parque completamente nuevo, seguro y con todas las comodidades para la práctica deportiva y recreativa.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites