Municipio socializa protocolos de bioseguridad a operadoras de taxis y buses

 

Desde el Municipio de Riobamba, se desarrolla constantes campañas de socialización sobre medidas preventivas para evitar la propagación del virus en la ciudad, educando sobre: distanciamiento social, lavado de manos y uso permanente de mascarilla, para todas las actividades.

Con esta intención se expusieron las recomendaciones propuestas el Coe Municipal, en el marco de sus competencias, a un de los sectores importante, los propietarios de las unidades de transporte público (taxis y buses) para que implementen un adecuado proceso de desinfección, en cumplimiento con los protocolos establecidos por las autoridades locales y nacionales .

Además de la limpieza constante de los buses, es necesario que tanto conductores como pasajeros cumplan con estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios.

Es imperiosa la necesidad de que se cumplan todas las medidas de seguridad sanitaria, en el transporte público, por esta razón en la inducción se abordaron temas claves orientados a proteger a conductores y usuarios de los medios de movilidad, para evitar la propagación del Covid-19. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites