Exitosos resultados de la plataforma Siim son reconocidos por municipios del País

Delegados del Municipio de Pasaje, ubicado en la provincia de El Oro, visitaron varias dependencia de cabildo riobambeño para conocer los servicios de la plataforma SIIM, implementada en la actual administración.

En virtud a la excelente calidad y funcionalidad demostradas a través de los resultados generados desde la plataforma SIIM, implementada en la actual Administración del Municipio de Riobamba, personeros del cabildo de Pasaje, conocieron el funcionamiento de este sistema, con proyección a su pronta aplicación.

Durante la visita, Alfredo Colcha, director del Departamento de Gestión Tecnológica, puso a disposición de Sergio Valarezo, jefe de Tecnologías e Información de Municipio de Pasaje, una guía sobre el funcionamiento de la plataforma y sus beneficios para los usuarios y la institución.

Se trata de un Sistema Integrado Multi – Finalitario, que otorga seguridad y tecnología avanzada para el manejo de la información institucional al usuario.  Esta plataforma está habilitada en el Municipio de Riobamba desde el 2015.

"Son más de 30 municipios que nos han visitado, en referencia a los exitosos resultados de nuestra plataforma. Hemos brindado la asesoría y acompañamiento necesario para su implementación, fortaleciendo de esta manera los vínculos a nivel municipal", señaló Colcha.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites