La obra pública no se detiene en Riobamba, se construye nuevo parque en el barrio Gral. José Lazcano

150 días es el plazo de entrega de la readecuación total de los espacios verdes, áreas recreativas y deportivas del parque del barrio General José Lazcano ubicado en el sector del Perímetro de las Industrias.

El Municipio de Riobamba ante la solicitud y la necesidad de los habitantes de este sector en contar con una nueva infraestructura deportiva, ejecuta este proyecto; los trabajos que al momento iniciaron con la limpieza y remoción de los escombros de la antigua cancha que con el pasar del tiempo presentaba un gran deterioro, así como también, el resto de las instalaciones.

Los trabajos que están proyectados para esta nueva infraestructura contemplan: canchas de uso múltiple, juegos infantiles, adoquinado ornamental, gimnasio al aire libre, áreas verdes y baterías sanitarias con accesibilidad para personas con discapacidad.

El área de intervención es de 4300 m2 con una inversión que supera los $ 270.000 dólares, pronto los habitantes de este barrio y sectores aledaños tendrán como punto de encuentro un parque completamente nuevo, seguro y con todas las comodidades para la práctica deportiva y recreativa de esta zona.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites