Municipio invierte mas de 150 mil dólares en obras para Cacha

 

El domingo 23 de septiembre, Cacha se viste de fiesta para recibir el nuevo paquete de obras ejecutadas por la Municipalidad. Amula Grande Rayo Loma, Amula Shiguiquiz, Machángara  cuentan con una nueva infraestructura pública, que beneficia a una población de 3 mil 500 moradores de la parroquia.

En lo que respecta a Amula Grande Rayo Loma, con una inversión de 33 mil dólares  se  construyó un nuevo Centro de Capacitación y plazoleta central, beneficiando de manera directa a más de 60 familias que habitan en la comunidad y dos mil moradores del sector alto de esta zona.

Adicional, 26 mil dólares, representó la construcción de nuevas baterías sanitarias para Amula Shiguiquiz, cuya infraestructura posee espacios adecuados para personas con discapacidad, favoreciendo de manera directa a los 150 habitantes de la zona céntrica poblada y  dos mil vecinos de sus alrededores.

La construcción de la nueva infraestructura vial en Machángara, mejora el acceso a la cabecera parroquial de Cacha, así como la calidad de vida de quienes a diario transitan por este tramo, aledaño al Gad Parroquial.

Más de 36 mil dólares fueron invertidos en el nuevo adoquinado, que ha  facilitado el transporte de los productos de los comuneros a las zonas de comercialización, aportando al dinamismo de la economía local y la integración de las comunidades. En Machángara también se construyó el cerramiento del cementerio de la comunidad, con un valor de 5 mil dólares.

La entrega de obras en Cacha se realizará a partir de las 10H00 en Amula Shiguiquiz, 11H00 en Amula Grande Rayo Loma y culminará en Machángara a las 11H00.

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites