Nuevo centro de rehabilitación canina resolverá problemática de sobrepoblación canina en Riobamba

Con el propósito de dar a conocer los alcances de la obra de construcción del Centro de Rehabilitación Canina “Criar”, la Dirección Municipal de Higiene, realizó el 21 de septiembre del presente año, un recorrido por esta infraestructura.

 El objetivo principal fue dar cumplimiento a una revisión primaria, que permitiera  obtener el criterio y posibles observaciones por parte de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de Calidad del Agro –Agrocalidad-, previa la obtención del permiso de funcionamiento, emitido por este ente de control.

“Nuestro afán es actuar de manera oportuna y así, en caso de existir alguna sugerencia, pueda ser cumplida durante el proceso de construcción y no al final, así evitamos inconvenientes futuros y garantizamos resultados de calidad”, dijo Geovanny Bonifaz, director.

Como parte del procedimiento,  fueron presentados los espacios que formarán parte del centro de rescate canino, así como la metodología de trabajo prevista, fundamentada en un plan de rescate canino, esterilización y plan de difusión que complementa al proyecto.

Una vez culminada la vista, Espartaco Antuna, director de Agrocalidad, señaló que no existen observaciones, puesto que la construcción avanza acorde a los requerimientos de esta entidad.

Al momento la obra registra un alcance del 75 por ciento y, de acuerdo al cronograma previsto, sería entregada a la ciudadanía el próximo noviembre.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites